Presentación Química Clínica PDF Imprimir E-mail Bookmark and Share
Escrito por Administrator   
Martes, 31 de Mayo de 2011 18:42

En octubre del 2010 surgió la idea de un portal llamado Quimica-Clinica.com

Ya existía para uno: sin cristalizar y, para el otro, este era un proyecto más de una serie que se va incrementando poco a poco.

Son dos experiencias distintas y dos especialidades muy diferentes. Pero en común existe la inquietud de aprovechar la herramienta de Internet para seguir aprendiendo y continuar enseñando.

Así es como se alcanzan los logros y un nombre QUIMICA-CLINICA.com; a partir de una idea.

Fué conceptualizado por dos idealistas que unieron talentos, experiencias y sueños para construir este sitio que Usted está leyendo y, con certeza, habrá de recorrer.

No seremos un portal más de “laboratorio de análisis clínicos” Somos ambiciosos, creativos y muy exigentes con nuestro trabajo por lo mismo tardamos en publicar contenido.

Será nuestra MISION: Un sitio en constante desarrollo, con lo más moderno de las tecnologías que nos ofrece la Web, con los estudios de última generación, con foros para la comunicación, para el intercambio de ideas y experiencias, para publicar y muy importante: para las críticas y observaciones, necesarias para corregir y crecer en el ambito de la Química Clínica.


Tenemos unas cuantas semanas de haber salido a la red, casi todo está por construirse. Es así como se inicia toda gran obra, es así como se inicia un largo camino. Aun nos estamos dando a conocer.

Estamos en busca de PROFESIONISTAS en este mismo ámbito que esten interesados en publicar sus contenidos y pertenecer a la red de Química-Clínica que estamos por construir.

INFORMES: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Este sitio se encuentra en busca de PATROCINADOR POTENCIAL, si estuviera interesado escribanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Última actualización el Sábado, 27 de Octubre de 2012 07:46